Fusionarte

fusion02-02

La Asociación Fusionarte se crea en 2007 en Madrid, España. Desde su fundación se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general. Tiene el profundo convencimiento de que el arte y la cultura son dos poderosas herramientas para impulsar el desarrollo integral de las personas.

Fines

Promover manifestaciones culturales, artísticas, de estudio, formativas, de investigación y recreativas con los criterios de pluralismo, variedad, calidad y difusión de valores democráticos, defensa de los derechos humanos, participativos y solidarios.

Fusionarte promueve la integración de los migrantes, su desarrollo y el codesarrollo en Latinoamérica a través de proyectos culturales y artísticos, y de distintas publicaciones las cuales buscan sensibilizar a la población en general.

La labor de Fusionarte se refleja en los diferentes proyectos que gestiona y que a continuación se detallan:

MimarteNuevos Rostros de Madrid, 100 Latinos, 100 Latinos Miami, Un hecho, tres miradas, Un Hogar Lejos de la Patria, A Ambos Lados del Ecuador, 100 Colombianos, 100 Mexicanos y 100 Españoles.

Conoce NUESTRO EQUIPO